Tallarines rojos
Antes que nada quiero agradecer a las personas que se toman su tiempo para ponerme unas líneas. Me siento muy halagada y me da muchas fuerzas para seguir escribiendo. Bueno, en la receta del asado les sugerí que la salsa lo unan con la de los tallarines rojos; entonces, no me queda otra que darles esta receta. Quiero decirles, además, que no me creo la persona que cocina más rico en todo el mundo, soy más bien la persona que quiere de una manera sencilla darles mis recetas.
Esta salsa era para mí muy difícil porque nunca me salía como yo quería porque al parecer no estaba haciendo el aderezo de manera correcta. Gracias a una amiga de mi hijo Antonio, quien me vio cuando lo preparaba, me sugirió cómo lo podía hacer. Hasta ahora me acuerdo de ella cuando hago este plato, de nombre Francesca, y de quien me acabo de enterar que ha tenido su segundo bebé. ¡Felicitaciones!
Ingredientes
1k de cebolla roja
1k de tomate
¾ de k de carne molida
1 tarrito de Pasta de tomate
3 dientes de ajos
Sal y pimienta al gusto
3 cucharadas de aceite
Hongos y laurel
Una ramita de romero
Una pisquita de nuez moscada
1k de pasta y/o fideos
Preparación
Cortar la cebolla cuadradita y llevar a una sartén al igual que los ajos.
Lavar los tamates y ponerlos en una cacerola con agua, poner la carne a dorar en una sartén. Cuando todo esto ya esté cocido, licuar sacando las semillas de los tomates, menos la carne.
Cuando ya esté todo licuado poner en la olla y ahí echar los hongos y el laurel, echar la pasta de tomate, lo mismo que el romero y la nuez moscada, la pimienta, la sal es lo último. Nuevamente les hago hincapié que para saber si ya está listo en la olla de la salsa tiene que subir a la superficie un aceite bien rojizo; eso es prueba de que el tuco ya está listo.
Si desean pueden unir esta salsa con el jugo del asado y verán. Al mismo tiempo poner a cocer los fideos con un poco de sal.
Se sirve la pasta seguida del tuco y no se olviden de tener queso parmesano rayado.
Buen provecho.